Presentación - Diseño tu web

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Presentación

¿Quién somos?

Diseño Tu Web inició su  andadura en 2009. Hacemos posible que cualquier empresa o particular sin gran capacidad económica, tenga su propio Sitio Web a un precio asequible para cualquier bolsillo.

Nuestros precios sin competencia, nuestra calidad de diseño y nuestro servicio de post-venta nos avala.
Puedes ver algunos de nuestros trabajos en esta web en Portfolio y ponerte en contacto con alguno de nuestros clientes para contrastar las garantías que ofrecemos.

¿Que hacemos?


Estamos seguros de tu web será como tu siempre imaginaste porque contamos con una amplia variedad de plantillas  personificables según tu negocio.

En los modelos de WEB presentados verás que están personalizados con una imágen del tema que mostramos, pero puedes utilizar por ejemplo la plantilla de "Dancer" si te gusta para tu propio negocio porque personalizamos la cabecera de manera estandar con tu logo y la imagen que nos digas.

Si lo que necesitas es un PORTAL para que la gente participe en tu comunidad virtual, podemos ponerte en marcha un software que te facilita la tarea de las actualizaciones posteriores , Puedes cambiar los contenidos diariamente desde tu zona de administrador y te facilita un subdominio completamente gratis.previa solicitud on line. Necesitamos simplemente que sigas los pasos que te indicamos a continuación:




El cliente podrá cambiar bajo un usuario y una clave, en un panel de control ciertas celdas de la Web quedando la información actualizada al momento.

 

Datos de contacto

Para consultas o más información, envíanos un
formulario o un correo electrónico a:

Mail Info

Síguenos en las redes sociales

 

Diseño Tu Web 2005 © Todos los Derechos Reservados


Aviso Legal | Login

Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal